Ir al contenido principal

MONSTRUO


   Siempre se nos ha enseñado a comportarnos de cierta manera en momentos determinados, nos han enseñado como hablar, como caminar y como tratar a las personas. Sabemos lo que esta socialmente aceptado y establecido y lo que no, lo que está bien y lo que está mal, pero ¿qué pasa si nos aburrimos o simplemente queremos salirnos de lo establecido socialmente? 

   Se nos puede llegar a pasar por la cabeza hacer cosas inimaginables aunque nunca pensemos en cometerlas. Pienso que todos tenemos un monstruo dentro de nosotros, una parte que no queremos que nadie vea, que es secreta y que nadie más que nosotros conoce.

   Invito a pensar qué clase de monstruo llevas por dentro. ¿Qué pasaría si ese monstruo sale algún día?



Comentarios

Entradas más populares de este blog

BMX

   El bmx es una de las mejores cosas que pasó en mi vida, claro todo hasta hace como 3 años que tuve una fuerte lesión en la rodilla que me afecto totalmente en el deporte. Yo recuerdo que al principio no sabía hacer absolutamente nada en mi bicicleta y me caía mucho, me daba meras pelas, inclusive me quebré un diente y me desguincé el tobillo izquierdo. Es un deporte muy difícil y de mucha determinación, lo sé, requiere de mucha paciencia y esfuerzo para aprender. Lo hacía por simple diversión, pero al cabo de un tiempo me di cuenta de que mi bici se había vuelto en algo muy importante en mi vida, ya era como otra parte de mi cuerpo… no me podía mover sin ella.    Una tragedia fue para mí el haberme lesionado la rodilla, pues yo ya había sufrido lesiones con anterioridad pero siempre me mejoraba y continuaba montando, pero esa lesión en la rodilla lo cambió todo. Pude seguir montando, pero no como antes, la seguridad y confianza que tenía la he perdido. A veces siento rabia e i

Terry

   De niño, siempre quise tener una mascota (un perro o un gato) pero mis padres nunca me dejaron tener uno ya que decían que tener mascota es una gran responsabilidad (cosa que es cierto) y que yo no estaba lo suficientemente maduro y responsable como para afrontar la responsabilidad que conlleva tener una mascota. Lo máximo que pude tener fue una tortuguita chiquita que supuestamente mis padres se murió de hambre porque yo no le daba comida, aunque yo si le daba. También tuve un pollito y un hámster, el pollo se murió, yo no sé por qué y el hámster se escapó. Era como si ninguna mascota quisiera estar conmigo. Lastimosamente no fui muy buen dueño de mascotas, a pesar de que las quería mucho siempre pasaba algo que nos alejaba.    Solo fue que cumpliera los 16 años para que me dejaran por fin tener un perro. Obviamente esta noticia me alegró muchísimo, no era capaz de dormir en las noches por esperar el momento en que mi nuevo amigo llegara a casa, hasta me dio tiempo de pensar

Entrada libre: Internet

Hoy en día, internet se ha convertido en un instrumento casi que fundamental para la vida de los seres humanos. Mediante este medio de comunicación e información se pueden hacer muchísimas cosas, tales como: compartir fotos y videos, informarse sobre lo que pasa en la actualidad, comunicarse con las demás personas por medio de las redes sociales; inclusive, algunas personas ganan dinero gracias a esta medio. Sin embargo, también es una plataforma que ayuda a fomentar cosas ilícitas como la delincuencia, el robo y la estafa. La pregunta que me hago hoy en día es ¿Realmente estamos usando la internet en beneficio para nuestras vidas o estamos afectando a alguien más   con lo que publicamos allí día a día? Digo esto ya que uno de los ejemplos más claros es lo que paso hace varios días en un colegio de la ciudad, concretamente en el INEM, pues, se presentó un problema entre dos estudiantes en donde una de las chicas implicadas en el incidente y una amiga de ella resultaron heridas. En el